Tuesday, March 27, 2012

Infierno


Llamaradas de furia que atrapan y nublan la razón,
instintos asesinos que destruyen y enervan,
elevando en un camino de zozobra y destrucción,
se pierde esperanza, alegría vida y salud.

Me abraza lo lúgubre como cadenas de acero,
no hay salvación, no existe ese ¡ Dios que todos claman!,
solo maldito sea mi existir, ya no creo , ya no se vive,
maldita sociedad que se pudre en la careta de la hipócresIa..

Maldito viento que solo olor a muerte esparces, por cada
poro de mi ser, malditas flores que con su belleza se burlan
de este gris amanecer; canto de pajaros que suenan como,
el coro de mi funeral que se acerca como mortaja final.

Luna de papel maldito testigo de la cruel traición,
que un día envolvió este masacrado corazón;
rayos de sol que se convirtieron en brasas y al final,
solo cenizas perdidas en la tierra del nunca jamás.

¡Infierno que destruye! ¡Caballero de lo macabro!
¡Dama del descanso eterno!¿Para qué mas tormento?
¿Porqué no solo el descanso sin tanto dolor, que causan
estas llagas de pus que carcomen 
como ácido el alma atormentada de esta criatura perdida y destruida?
¿Porqué el calvario acaso así es el Dios justo?...

No comments:

Post a Comment